Estilo nórdico vintage

¿Qué tal family?Hoy tengo pelu y como me aburro soberanamente… Voy a aprovechar para escribiros un post jaja. Creo que esto se va a convertir en una tradición.

El post de hoy va a ir sobre una combi que estoy probando. Yo le llamo nórdico vintage y sobretodo se ve reflejada en la habitación de mi hijo.¿Te quedas? Pues sigue leyendo

Viendo mucho pinterest e Instagram… Dí con este estilo. Y como me encanta evolucionar, aprender y cambiar la deco… Me he animado con la habitación de Marcos. Lo primero fue incorporar un bonito papel de pared retro con estilazo y a partir de ahí empecé a trabajar con mi table mood. Suelo hacerme un collage con las cositas para ver cómo funcionan antes de comprar y luego arrepentirme. Os lo recomiendo.

El siguiente paso era incorporar mucho material noble y mucho ratán. Me decidí por esta mesita taburete de madera por eso. También le aporta ese toque nórdico que no quiero perder. Los cantos son imperfectos y ese toque handmade me vuelve loca. En persona me ha dejado alucinada la calidad de la mesita/taburete/reposapiés. Tiene mil usos, como veis también me gusta como mesita de noche para nuestra habitación o incluso para el recibidor. Las piezas que son multiusos barra todoterreno me enamoran.

Buscando lámparas dí con una de @vackart y me enamoré. Pronto os enseño el resultado. Ya sabéis que la llevaba buscando meses porque era el toque vintage perfecto para la pared con el papel pintado. El toque dorado mate me alucina.Es la guinda del pastel. A veces no prestamos atención a la iluminación y las lámparas dan un toque brutal. La lámpara iría ahí:

¿Os gusta de momento?

Me falta incorporar peluches molonguers. Y no sólo por estética jaja. Tengo algunos en mente. Ya os iré enseñando. A ver si Papá Noel se porta y nos ayuda con este paso🎅🤶.

Por último, os enseño como queda el fantástico taburete en otra estancia de la casa para que veáis lo versátil que es.

Os invito a seguirme por Instagram en @peplumaria. Y a dejar un comentario☺️.

Feliz día a todxs.

Peplu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s