La habitación de Marcos

Hola mis amores,

Os debía este post, pero como es algo que está en constante construcción me me resulta complicado. Pero alla vamos, os enseño la habitación más soñada. La habitación de Marcos 💕

Al partir de cero hay cosillas que todavía no están listas, pero como ya va cogiendo forma me moría de ganas de hacer este post.

Antes que nada, la gama cromática es la siguiente:caramelo, mostaza anaranjado, azul índigo, gris antracita, blanco, negro y madera. Con la idea de ir añadiendo más tonos tierra y terracota. Dicho esto. Ahora sí, vamos allá.

Zona dormir:

Lo primero, su camita. Tenía claro que quería una estilo montessori. Nunca había dormido solito en una cama y me daba miedo que se cayese. La idea de poder y subir libremente de su cama también me gustaba. Ahora que la tengo, veo que podría haber cogido una más alta sin problemas porque nunca se cae ni se da golpes. Pero estéticamente es preciosa, es funcional y que queréis que os diga. Me encanta💕.

Una de las piezas fundamentales de esta zona son los vinilos de Decohappy. Un arcoíris irregular en la gama cromática de su cuarto y unas gotitas de lluvia. Han sido la guinda. Como un paso tan sencillo ha cambiado todo tantísimo. Encima me ayudan a explicarle a mi hijo lo que es la lluvia, las nubes, el arcoíris… ☁️🌈.

Como novedad este atrapasueños de Mumkoa, su delicadeza me atrapa.

Zona de lectura:

Sí, probablemente no le hace falta (todavía) una zona así. Pero me chifla y sé que a la larga le va a dar mucho uso. Ama ir a su estantería de Icondeco a coger cuentos y traermelos para que se los lea en mi regazo. La estantería es una pieza clave en su cuarto. Le da un toque increíble a todo el conjunto.

Zona de arte:

Compuesta por una mesa, una silla y unas cajas de fruta para su material (plastilina, acuarelas, colores, pizarra…). Esta zona os suele gustar mucho. Es simple de momento. Ya sabéis que amo lo simple. Pero siempre me preguntáis por su mesa y su silla. Con lo que lo simple, es efectivo.

En esta zona destacaría el cuadrito redondo de elefante, cada vez que lo ve mi hijo dice elefante y barrita (sí, sé decir lo que hace el elefante jaja)

Zona cambiador:

Esta zona va a ir fuera en breve, y va a dar paso a una zona de armario y burrito para la ropa. De momento tenemos una cómoda y poco más. Es lo que tiene partir de cero. De momento está un poco desestructurado, pero pronto os enseño resultado final.

Zona de juegos:

Aquí queremos incorporar un mueble para sus juguetes para tenerlos todos a su alcance y a la vista. Vamos haciendo eso de ir sacando y guardando juguetes para que no los aborrezca y los valore.

Parece que con tantos apartados sea una habitación enorme, pero no. Es normal. De hecho al ser abuhardillada hay zonas en las que sólo cabe Marcos jaja. Así que sólo podía ser suya. Pequeña pero coqueta. Como yo 😂😂.

Y nada, hasta aquí su habitación de momento… Y digo de momento, porque si me seguís en Instagram sabréis que no me puedo estar quieta🤗.

Besitos y nos vemos pronto por aquí.

Peplu.

2 comentarios sobre “La habitación de Marcos

  1. Buenos dias,
    Que blog mas bonito acabo d descubrir, de esos q lees un.post y rápidamente buscas el siguiente. Enhorabuena! Ideas sencillas y lógicas, una pregunta tiene un cuadro precioso en la habitación de Marcos de una mama con su bebé, es también de Decohappy??.
    Un abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s