Mi lista de deseos para el nuevo piso

Hola bonitos,

Hoy os traigo mi lista de deseos para mi notanminipiso. He decidido empezar con el tema lámparas. Y como sé que muchas os estáis mudando también he decido compartirlo con vosotras.

¿Os apetece saber cuáles son mis must?

Piso nuevo… necesidades nuevas. Y claro la iluminación es uno de los puntos clave. No todas las tomas de luz coinciden con las actuales, no son las mismas necesidades… con lo que me va a tocar replantear un poquito este tema.

De visita a Iluxiform me encuentro con un montón de piezas de diseño que serían el elemento perfecto para aportarle ese toque chulo a cada estancia. No sabéis lo importante que es una buena iluminación indirecta para aportar calidez a un espacio.

Al lío, voy a empezar a enseñaros las lámparas que se que sois unas ansias vivas como yo… y encima os dejo la que más me gusta para el final.. porque sí…porque me gusta manteneros expectantes siempre jaja.

  1. Lámpara de pie de estilo nórdico

Hasta día de hoy no hemos necesitado una lámpara de suelo, pero en el piso nuevo creo que sería una pieza clave por tema distribución y demás. Esta en concreto me vuelve loca y creo que le daría un toque muy nordic al salón.

2. En el caso de no poner (o también) una de pie… Una de sobremesa para la mesita auxiliar del salón.

Es que ésta en concreto es una maravilla y encima puede aportar un toque de color y diseño brutal. Creo que me quedo con la rosa😍😍😍.

3. Lámpara de sobremesa para la mesita de noche:

Como sabéis me cogí una mesita de noche de diseño a la que le tenía muchas ganas desde hace tiempo. Y ahora me encuentro que me falta una lámpara a la altura de las circunstancias. Esta creo que es la pieza ideal para esta zona tan especial para mí.

¿Qué os parece esta Lámpara de Metalarte?

4. Una lámpara suspendida:

Esta lámpara de OLE FM iluminación una pasada de bonita y encima no está nada vista. ¿Os la imagináis puesta? Muero.

5. Mi deseada cestita:

Le tengo ganas a esta lámpara desde hace lustros. Me parece ese punto de diseño brutal que no deja a nadie indiferente. ¿La conseguiré algún día?

6. Os dejo también esta idea para las que no tenéis mucho espacio. Este Plafón de Veroca es una buena solución. Es un estilo más clásico pero así os dejo ideas para todos los gustos.

Bueno espero no haberos creado muchas necesidades (o sí jaja). Si os gusta este tipo de posts enfocados a cómo decorar el piso nuevo… Ya sabéis, dejadme un comentario y os preparo alguno más.

Besitos,

Peplu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s