En el baño con Freshly Kids

¡Hola amores!

Hoy os traigo una review de nuestra experiencia con el Pack Freshly Kids. Tras haber oído maravillas de dicha marca nos moríamos de ganas de probar sus productos.

¿Os apetece saber cómo nos ha ido? Pues ya sabéis…

Hace unas semanas Freshly Kids nos envió un set de baño para Marcos. Yo no suelo ser muy receptiva con este tipo de productos puesto que mi hijo tiene la piel muy delicada y siempre usa unos geles específicos de farmacia recetados por su dermatóloga.

Pero, aprovechando que, en verano disfruta de una gran racha en este aspecto … He podido usar otro tipo de jabones ¡por fin! Ah y sin dejar de ser delicados para la piel ya que son 100% libre de tóxicos y aptos para todo tipo de pieles (incluso las atópicas y sensibles como laa de mi hijo) pero con el añadido que tienen unos aromas tan agradables que convierten la experiencia del baño… ¡En algo divertido!

Como habéis podido comprobar en la anterior foto los productos que escogimos en este caso fueron: el champú de aguacate y el gel de aloe sin pensarlo.

¿Resultado?:

¡Le preparo unas bañeras fresquitas llenas de olores y respetuosas con su piel que quitan el sentido!

La crema de pañal de momento no la hemos usado. Ha tenido un brote en esa zona por la humedad y no me atrevo ahora mismo. En cuanto vuelva a su normalidad os cuento. Así que voy a centrarme en el “sector baño” … que es a lo que sí le hemos dado uso y ¡mucho!.

Nuestra opinión/valoración:

Olores agradables, textura ligera, naturales, productos cruelty free, no pica en los ojos, dan sensación de bienestar y de limpieza… la verdad que estamos muy contentos con el resultado. Tanto que vamos a repetir ya mismo (me he venido arriba poniendo gel en la bañera… Casi lo he gastado ya de la emoción jaja)

Se han convertido en un imprescindible en nuestra rutina de baño🌿. Sobretodo el champú, estamos acostumbrados a usar un producto único para todo y no sé… me ha hecho hasta ilu usar champú con mi hijo jajaja.

Ah y obviamente (si no no repetiría) ni un brote de dermatitis… así que yo, personalmente, no puedo ser más feliz. Estaba harta de su gel aburrido y soso.

No os voy a engañar, los cogí con miedo porque mi hijo a la que le cambio de jabón es un desastre monumental… y más ahora que le tengo que duchar cada día sí o sí por tema parque (acaba lleno de tierra cada día) y piscina… Pero os prometo que su piel no ha notado el cambio.

Como veis… Vamos a aprovechar al máximo esta estación con este tema porque no sé lo que nos depara el futuro… crucemos dedos. Así que vamos a gozar del verano y de las bañeras aromáticas🤣🤣.

¿Vuestros hijos tienen la piel delicada? ¿Usáis jabones de farmacia o de supermercado? ¿Habéis probado Freshly Kids?

Espero vuestro feedback,

Peplu.

Un comentario sobre “En el baño con Freshly Kids

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s