Transformar un espacio en sólo un paso

Con Sukhi

Hola amores,

Hoy os traigo algo diferente en colaboración son Sukhi. Se trata de presentaros una misma alfombra en diversas partes de mi casa para que veáis como con un simple paso el espacio mejora de una manera brutal. Y no sólo eso sino que a su vez ese pequeño detalle aporta una calidez al hogar súper top.

¿Os apetece? Pues seguir leyendo

Yo he elegido este modelo tan ideal de Alfombra artesanal en tono blanco porque ese color es mi perdición como ya sabréis si me seguís. La textura es esponjosa… con lo que pisar la alfombra es como una caricia. Los pies se hunden entre el tejido que te envuelve. ¡Súper cozy!. Adoro caminar descalza por encima y… mi hijo también jaja.

Una vez elegida la alfombra… Vamos a verla en acción “viajando” por varios espacios de mi casa y así podremos ver como los transforma completamente:

Salón:

Un salón con una alfombra es básico. ¿Qué puede haber más acogedor que estar sentado con los pies encima de algo agradable y que te protege del frío? Y ya no es sólo eso, si tenéis hijos y se precipitan del sofá a menudo tener una se convierte en un must vamos. Las madres me entenderéis. Alfombras que se convierten en paracaídas jaja.

Sin la alfombra el salón se ve pobre… desangelado… le falta personalidad. Los textiles visten muchísimo los espacios y este en especial. Pero Sukhi no sólo da un cambio enorme aquí. Veamos cómo actúa en más zonas…A ver qué os parece.

El antes:

El después:

Encima nos hace el apaño para ocultar cables o zonas que no queremos que se vean. ¡Ideal!.

Habitación de juegos:

No os voy a engañar, por el tamaño escogido de mi Alfombra de lana…Este es mi rinconcito preferido para la alfombra. Aquí aporta ese toque especial y diferente. Encima a mi hijo le encanta usarla como manta de juegos agradable. Se coge un juguete y va corriendo a sentarse encima de ella a jugar… ¡Chico listo!

Además es un espacio totalmente black and white con lo que encaja cromáticamente a la perfección. Sin la alfombra queda una zona como desvestida por así decir. ¿No os parece? El cambio me parece espectacular.

Zona cama:

Adoro levantarme y pisar algo mullidito. Tener una alfombra a los pies al levantarme me resulta hasta placentero. El cambio en este espacio me parece taaan bonito. La alfombra actúa como la guinda del pastel en el conjunto.

Las alfombras aportan esa calidez que le falta a muchos hogares. En especial a estilos tan austeros como el nórdico le hace falta ese toque de calor. Es esencial jugar con los textiles para aportar ese sa sa sú especial y convertir una zona bonita en una zona wow.

El antes:

El después:

¿Qué os ha parecido? ¿Dónde creéis que queda mejor? ¿Sois de alfombras?

Espero vuestros comentarios,

Besitos.

Peplu

2 comentarios sobre “Transformar un espacio en sólo un paso

  1. Me encanta ver como se llenan de vida los preciosos ambientes de tu hogar, con nuestra alfombra artesanal hecha con mucho Amor.
    Que la disfrutes mucho bonita. Y gracias por compartir nuestro proyecto. 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s