Cómo hacer que tu sofá quede como nuevo en un sólo paso: comfortworks

Hola amores,

Hoy quiero compartir mi experiencia Comfortworks con vosotrxs.

Llevaba cinco años con las mismas fundas de base blancas de tela en el sofá y claro… con mi obsesión por la limpieza acababa siempre poniendo mil mantas por encima para poder lavarlas más fácilmente y no cargarme el relleno en el intento… Así que por fin me decidí a poner unas nuevas fundas a medida y… ¡El cambio es espectacular! ¿Te interesa? Pues ya sabes…Elegir telas:

Lo primero que hay que hacer es visitar su web www.comfort-works.com/es/ y localizar tu modelo de sofá. En mi caso es un Kivik de tres plazas con puff a conjunto de Ikea.

Una vez lo encuentras, seleccionas ocho telas (hay lino, algodón, terciopelo, etc) de las cuales recibirás una muestra de cada en casa para poder hacer la mejor elección. Es un lujo puesto que al recibir la tela puedes ver como funcionaría el color en casa. Cosa que si lo coges en tienda física no puedes hacer. Tener las muestras en directo la verdad que ayuda muchísimo a la hora de escoger. Vamos el poder tocarlas y verlas en persona es una maravilla.

En mi caso me decanté por estas ocho:

Y al recibirlas dudé entre estas dos hasta el final:

Pero el hecho de que seamos alérgicos en casa (sobretodo mi marinovio) sumado a mi obsesión por la limpieza me hizo decantarme por la funda de piel en color blanco (obvio). Y no puedo estar más contenta.

Producción:

Una vez has tomado la decisión empieza la producción de tus fundas a medida en el taller y cuando están listas recibes un correo. ¡Hace mucha ilu!

Disfrutar de tu “nuevo” sofá:

Cuando finalmente llegaron aluciné con la calidad de la tela. Encajan a la perfección y el montaje es una maravilla. Ya de por sí es sencillo, pero encima tiene unas etiquetas cosidas que te va indicando cuál es la parte de arriba y cuál es la de abajo. Con lo que en un periquete tuve montado todo😍.

¡Tachán! El resultado fue espectacular. No sólo parece un sofá nuevo…¡Sino que le da mil vueltas al anterior!. Encima tenéis tantas y tantas telas, estampados, calidades donde elegir… que ya sólo el proceso en sí es una gozada. Lo mejor de todo: por fin puedo decir adiós a las dichosas mantitas cubre sofás en casa.

El antes:

El después:

Valoración de la experiencia

Todo el proceso la verdad que es divertidísimo, la elección de las telas, recibir las muestras… y el resultado me deja sin palabras. Me gustaba en foto (antes de la elección miré fotos de como quedaba mi sofá en acabado piel para acabar de decidirme) pero al verlas puestas…¡no words!. Encima el tema ácaros me flipa. Por fin sofá libre de bichitos. Es más, con la anterior funda el sofá tendía a desmoronarse, ahora es mucho más firme. Y, de paso sea dicho, queda ideal. Lo recomiendo 100%.

Hasta aquí el post de hoy. ¿Qué os parece? ¿Os animáis a probarlo? Cualquier pregunta no dudéis en escribirme, estaré encantada de contestaros.

Besitos,

2 comentarios sobre “Cómo hacer que tu sofá quede como nuevo en un sólo paso: comfortworks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s