Cómo crear una habitación de bebé en cinco pasos

Hola amores😍,

Hoy os traigo un paso a paso para crear una habitación para bebés que nos sirva también conforme vayan creciendo. Con lo que vamos a ahorrarnos tiempo y, sobretodo, mucho dinero.

Así que si os interesa…

1. Una cómoda a vuestra altura. Os servirá como armarito para su ropa, sábanas y sus cremas… y a la vez hará sus veces de cambiador. Simplemente añadiendo una colchoneta con una funda mona, toallitas/esponja y un cestito con pañales y … ¡listo!.

*Funda de colchoneta de Fundasbcn. Os dejo un código se descuento del 15%: PEPLUMARIA&FUN.

Lo mejor de todo…Ésta misma cómoda cambiador cuando sea mayor le servirá para guardar su ropa igualmente. Y poniéndole unas cuantas láminas y una luz secundaria encima conseguiríamos un aspecto renovado.

2. Una cuna (colecho)evolutiva. Si llego a saber a tiempo que una misma cuna me sirve para todo me hubiese ahorrado muchos quebraderos de cabeza. Hay un post específico en el que os hablo de nuestra cuna.

Con este sencillo paso ahorraremos mucho dinero, una misma cuna nos servirá desde que nace (añadiendo un nido) hasta que tenga unos cuantos añitos puesto que se convierte en minicama.

Os dejo un enlace a mi post sobre nuestra cuna evolutiva de colechopor si os interesa.

Y, ciertamente, con estas dos piezas ya tendríamos todas las necesidades cubiertas. Pero vamos a añadirle un par de detalles que hagan de una habitación bonita a una habitación top top.

3. Luz quitamiedos. Imprescindible a la hora de dormir a nuestros pequeños. Ésta es nuestra elegida. Como ya habréis podido apreciar en la foto anterior, se trata de la lámpara Miffy y es de Liderlamp.

4. Una alfombra de gateo, juegos… Estoy dando por hecho de que se trata de una habitación al uso. Un dormitorio vamos, si quisiéramos una playroom añadiría muchos aspectos nuevos: rincón de lectura, rincón de arte… Pero de todas maneras, una alfombra en esta estancia es ideal y si se puede lavar (o es de fácil limpieza) mejor que mejor.

5. Y por último, mucha deco. Láminas, puerta del Ratoncito Pérez, un colgador original, stickers… Diviértete con este paso. Y busca inspiración en Instagram, Pinterest… Por ejemplo, sírvete de unas bonitas estanterías como punto de apoyo para crear espacios únicos.

Atrévete a añadir un dosel, un tobogán, una cajita lego para guardar algunos juguetes…

Y con estos sencillos pasos podemos ir tirando muuucho tiempo. Y sin gastar mucho dinerito😊.

¿Os ha gustado? ¿Queréis que haga lo mismo añadiendo zona de juegos?

Pronto más y mejor,

5 comentarios sobre “Cómo crear una habitación de bebé en cinco pasos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s