Mi experiencia con Citysens: mi jardín vertical inteligente.

Hola amores,

Hoy os traigo un post sobre algo diferente. Tenía muchas ganas de hacer una review para vosotrxs y al fin he encontrado el producto adecuado para ello.

Se trata de explicaros mi experiencia con mi jardín vertical inteligente de Citysens.

¿Os apetece averiguar de qué se trata?

Pues no es ni más ni menos que mi gran descubrimiento del año, sí lo sé… todavía queda mucho año por delante. Pero… es que es muy frustrante amar tanto las plantas y que no se te resista ni una… Tranquilxs… ¡porque tenemos la solución amigxs!

Estoy más contenta que unas pascuas, por fin puedo disfrutar de mi planta/flor preferida (los tulipanes) en casa todo el año y sin preocuparme de si la estaré regando demasiado… ¡o demasiado poco!. Citysens funciona con autoregado inteligente y es súper sencillo de programar. En este caso, tal y como indica detalladamente en su web www.citysens.com, la he programado para regarse una vez por semana durante dos minutitos. ¡Fácil eh!. Pues ea, cada viernes a las 11h mis plantitas se riegan solitas oye😊😊 y tan felices.

¿Y si encima os digo que mi hijo no se siente atraído por la planta? Jaja era mi principal miedo, digo ya verás, ya verás… pero no. Ni se inmuta. Y me encanta, dicho sea de paso, que entre en contacto con la naturaleza y el mundo de las plantas todavía me encanta más 😍.

Por si fuera poco lo que os he dicho, Citysens trabaja con la Fundación Santa Teresa ayudando a personas con discapacidad y/o trastorno mental a integrarse en el mercado laboral. ¿En qué consiste? En que todos sus productos se montan en instalaciones de la Fundación con el fin de dar apoyo a su tarea social👏🏼👏🏼.

Por último, si os ha gustado (cosa que estoy convencida), comentaros que disponen de varios modelos de plantas a escoger, según colores, ambientes… como también hay varios tonos de la estructura en sí y de la madera para elegir. Yo me he decantado por el color blanco y la madera en tonos suaves. ¿Qué raro no? Creo que no sólo aporta esa calidez de la naturaleza al hogar sino que además añade un toque de diseño al mismo.

¿Os gusta tanto cómo a mí? ¿Vais a pecar?

Espero que os gusten este tipo de entradas y que me lo hagáis saber dejando un comentario.

Muchas gracias por estar ahí siempre,

Peplu🐼.

2 comentarios sobre “Mi experiencia con Citysens: mi jardín vertical inteligente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s