Haul deco

¡Hola amores!

Siento estar algo desaparecida… ya sabéis que aprovecho para escribir durante las siestas del gordi… y hemos pasado una etapa sin siestas agotadora. De ahí mi ausencia y mi… cansancio jajaja.

Al caso, he ido incorporando cositas de deco estos meses… así que me apetece haceros un haul para enseñaros todas mis incorporaciones. ¿Os apetece?

Voy a ir enseñando las cositas una a una. Algunas de ellas veréis que no las he colgado…tengo la esperanza de mudarme pronto y lo veo tontería.

A ver …paso a paso y foto a foto🤣:

<<<<<<<<
do jarrón Kahler🖤. Lo pedí estas Navidades y no coló… pero como SuegriNoel me trajo un dinerito con el que no contaba… ¡allá que me lancé! Sé que os vais a enamorar.

Esta velita de H&M home me tiene enamorada, adoro las velas que huelen a algodón… pero es que esta encima es tan… amor jaja

Rejilla (esto me imagino que debe tener otro nombre más chupi ¿no?) de Stradivarius. Llevaba tiempo detrás de algo así para cuando tengamos espacio para un escritorio en casa. El precio es ideal y hay en otros colores.

Un portavelas rosa ideal de Cheer Up de la marca Norman Copenhagen. Lo justo para dar un toque de diseño y de color.

Por último un colgador (de momento sólo me cogí uno, mi intención es coger más) para poner las llaves al entrar. Mi marinovio es muy desordenado y es mejor que siempre ponga todo en el mismo sitio o lo pierde y se le acaba el mundo jajaja. Este es de la marca Nordic Copenhagen también. Ganas de cogerme más yaaaa😱😱.

Y de regalo os hago un mini apartado de novedades para Marcos:

Nueva zona de lectura.

Y cuna con estilismo nuevo:

¿Qué os ha gustado más? No vale decir todo eh jaja.

Muchas gracias por leerme siempre y a todos los que participasteis en mi sorteo del antes y después un besito especial. Me hizo mucha,mucha, mucha ilu💕.

Pronto más,

Peplu🐼

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s