Deco Coaching

¡Hola amores!

Como últimamente estoy a tope buscando piso estoy cansada de ver fotos de pisos con gran potencial pero desastrosamente decorados (y muchos de ellos sucios y desordenados… pero eso ya nos da para otro post jaja) y lleva un tiempo rondándome por la cabeza una idea… aprovechando el momento…la comparto con vosotros.

He pensado en hacer sesiones de Deco Coaching para ayudaros a decorar vuestras estancias, esos rincones que os traen de cabeza, esa cosita que no sabéis dónde poner… ¿os apetece saber qué es el Deco Coaching? Pues…

No es nada más que un término para referirse a ese acompañamiento y asesoramiento Deco que much@s de vosotr@s estabais deseando. Tratando de sacar el mayor rendimiento a lo que ya se tiene y buscando juntos aquellos (que todavía igual ni sabemos pero) que necesitamos para dar vida a ese rinconcito o esa habitación que necesita ese algo. Sería telefónico/online ya que la mayoría sois de otras localidades.

Me apetece sacar rendimiento a aquello que me gusta hacer y que veo que os gusta. He pensado en empezar esta andanza ofreciendo un antes y un después (el cual compartiré posteriormente con vosotr@s) gratuito para un@ de vosotr@s. Y si os gusta la idea y el resultado… quizás acabe embarcándome en este viaje de manera profesional.

Como sabéis la maternidad me ha traído muchas cosas y entre ellas una muy importante, me ha hecho darme cuenta de que llevaba muchos años inmersa en un trabajo monótono y sin perspectivas, atascada en mi zona de comfort. He decidido romper con todo…Quiero hacer cosas que me gusten, ocupar mi poco tiempo libre en hacer cosas creativas, y esto me apetece y mucho. Y sino sale bien pues lo habré intentado y… siempre puedo borrar este post jaja.

Si te apetece ser esa persona escogida para un “antes y un después” de un rincón/estancia deja tú comentario aquí y entre todas haré un sorteo rapidilli y así nos ponemos en marcha lo antes posible.

Así que ya sabéis, dejad un comentario aquí abajo contándome que os gustaría cambiar de vuestras casas (no vale toda la casa eh 🤣🤣)

Os dejo com un ejemplo del comedor de mi casa para enseñaros mi “trabajo”.

El antes:

Y el después:Sé que todavía le faltan cosas, pero el dinero no da para más. De aquí mi andadura jajaja.

Besitos,

Peplu🐼

EDITO: Inés Dog Flute eres la ganadora del antes y después🎉🎉🎉. ¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!!! Cuando quieras empezamos😊😍😘

79 comentarios sobre “Deco Coaching

  1. Que bien me vendría una ayudita para la habitación del vestidor/escrito/tocador. Jajaja es la habitación que más de cabeza me trae! Así que el sorteo me viene de lujo!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hooola!!!
    Que garn idea, felicidades!!! Seguro que te va genial 👍😉. A mi me encantaría cambiar el aseo de la.planta baja
    ..no me gusta para nada.

    Gracias 🤗

    Me gusta

  3. Hem estat quasi un any de trasllat… al mes de juny vam tenir una pedregada molt forta i el nostre dormitori es el que va quedar mes malparat… m’agradaria que fos el nostre “lloc de pau”… a veure si tenim sort!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Me encanta la idea del sorteo. Me encantaría para la habitación o el taller de mi hermana i cualquier otra parte del piso de mi hermana, sería un regalazo para ella.
    Aunque me eencantaría para mí por ahora sería casi perder el tiempo, soy profesora interina y no tengo domicilio fijo, vivo de alquiler y me cambio de piso dos o tres veces al año ( no tengo algo al q llamar hogar, espero tenerlo pronto por el bien de mi bebé)

    Le gusta a 1 persona

  5. Qué bien me viene! El cuarto de mis hijos es un rectángulo que no hay por donde cogerlo para que quepan las cosas!! Además el casero puso un vestidor en toda la pared que aunque tenemos mucho espacio de almacenaje tiene un aspecto muy desordenado!
    Ojalá me toque y me eches una mano que siempre tengo la puerta cerrada para no ver es3 cuarto!

    Le gusta a 1 persona

  6. Uuuf no se cual de todas las estancias de mi casa necesitaría de tu magia! Nos acabamos de mudar y tenemos todo prácticamente vacío! Así que cualquier ayuda es poca! Si solo puedo elegir una… El despacho que está a medio montar, una parte del comedor o el distribuidor!

    Le gusta a 1 persona

  7. Ooooh me encanta la idea!!! Cuanto me gustaría que me ayudaras a adaptar la habitación de mi peque de un amigo! Me encanta la filosofía montessori y el espíritu natural y neutro pero no encuentro la manera de aunar ideas y orden😌😅

    Le gusta a 1 persona

  8. Estaría encantada que me ayudaras con la estancia del salón – comedor ya que sIempre le he encontrado un qué y no acaba de hacerme el peso. Además es donde pasamos más tiempo mi pareja, nuestra pequeña de 18 meses y yo. Así que ojalá me ayudes a acabar de encontrar aquello que le hace falta para ser un hogar de 10. Un saludo!!!

    Le gusta a 2 personas

  9. Un somni! Que algú m’ajudi a canviar el meu menjador. Que no m’aporta res de pau ni tranquilitat. I si ets tu amb el teu gust, millor!!! Tan de bó tingués la sort y em toqués el teu sorteig! Adoro tan el teu abans com el teu després del menjador!!!! Jejjeje

    Le gusta a 1 persona

  10. Que idea tan genial. Pues hace 11 años que vivimos en nuestra casa y ahora estoy en un punto de quererlo todo blanco, Necesito un cambio en casa, de echo, hemos renovado nuestra habitación y he pintado distribuidores, recibidor… blanco. Me falta rincon cocina y el comedor. Adi que me vendria de perlas!

    Le gusta a 1 persona

  11. Que sorteo tan guay!!! No sabria por donde empezar…me da sensación de que toda mi casa está a mitad jajajajajajaja. Pero el salón…especialmente la zona de comedor es la mas sosa….sería un lujazo que me tocará.

    Le gusta a 1 persona

  12. Tengo un salón con una distribución difícil y poco tiempo y dinero por lo que una ayudita me vendría fenomenal porque tiene que hacer veces de salón/zona de trabajo/ zona de juegos yo también vivo en un apartamento con un bebé!!!!

    Le gusta a 1 persona

  13. Como bien sabes, he sido la ganadora de un super sorteo y ya que me han tocado cosas preciosas pues que mejor manera de colocarlas tu. 😉 Ojalá me tocará este sorteo, sería la guinda del pastel! Jajaja… Besitos preciosa 😘

    Me gusta

  14. Me encanta la idea y aunque yo te pediría que me ayudaras con la casa entera… me conformo con la habitación del peque tiene 15 meses y aún no le hemos puesto habitación!! Lo sé es un desastre 🤦🏻‍♀️ Ojalá me toque a mi!!! Está claro q soy la más necesitada 😂😂
    Suerte a todas!! Un besito!!!

    Le gusta a 1 persona

  15. Vaya sorteo chuli!! Pues yo quiero terminar de decorar y distribuir la habitación mi hija, por más vueltas que le doy no le veo luz y a penas hacemos vida en ella.
    Ya te dije que me parece muy interesante tu blog y con estas entradas aún más! 😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

  16. Una idea genial, a mi también me encantaría hacer un cambio de rumbo así, pero no soy tan valiente 😅
    De momento a ver si tengo suerte y me ayudas con el salón , que tengo una pared vacía pidiendo a gritos que la vistan.

    Le gusta a 1 persona

  17. Hola!!! Hace poquito que te sigo por Instagram pero encantan tus fotos y el estilo que tienes…. Me parece una gran idea dar asesoramiento, siempre va bien un punto de vista externo 😉. Que tengo que hacer cambios en la habitación de las dos pitufas y no hay manera de meter tanta cosa en un sitio tan pequeño 🤣🤣🤣

    Le gusta a 1 persona

  18. Ooohh! Que bonita idea regalar un asesoramiento! No sabes lo bien que me vendría para convertir el dormitorio de mi niña de 5 años en uno más juvenil, la camita de muñeca ya se le queda pequeña. Se hacen mayores taaaaan deprisa…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s