Mi carta a los Reyes: regalos para mami.

Hola amores💕;

Hoy os trago mi carta a los Reyes, digo Reyes pero en casa somos de celebrarlo todo la verdad. Cualquier excusa es buena para celebrar😂. Con lo que es mi carta de Papá Noel/Reyes y lo que surja.

La mayoría de lo que pido es deco… ¿Qué raro no? ¿Os apetece ver que tengo en mente?

Pues no sé si me habré portado tan bien como para que me lo traigan todo… pero a ganas no me gana nadie eh. Aquí va mi lista:

1. Taburete de Mivinteriores a modo de mesita de noche. Me apetece añadir materiales nobles en casa y como espero mudarme pronto necesito mesitas de noche. No me gustan las mesitas al uso, así que he pensado en una solución así, un tronco de madera… Algo en esta línea.

2. Por pedir…amo esta mesita auxiliar de Hhhaus de la marca Norman Copenhagen. Da un toque bruta allá donde la pongas. Y ya que menciono esta tienda añado de la misma estos 8. Organizadores de pared, ideal para las que tenemos poco espacio… y monísimos igualmente aunque dispongas de mucho.

3. AgendaCharuca. Sí, ya sé que no “trabajo”… pero la necesito en mi vida. De hecho ya me la he comprado de parte de los Reyes Magos en el Pink Friday jajaja. Me encanta organizar y tenerlo todo controlado. Cada día me doy cuenta de que estoy más loqui👌🏼.

4. Colgadores de la marca Muuto de Domestico Shop. Cada vez que voy a esta tienda me dan ganas de instalarme a vivir allí.

5. Jarrón Kahler que he visto algún día en Westwing. Lo amo desde la primera vez que lo vi… y encima en blanco y negro… Love love love.

6. Silla “Eames” de patas de alambre de Sklum. Realmente mi silla deseada es otra de rejilla… pero creo que una silla de cien euros se escapa… y mucho del presupuesto de los Reyes. Así que esta creo que quedaría bien en mi composición de sillas y encima están con gastos de envío gratis. Yuhuuuu.

7. Alfombra Bereber de Lorena Canals. En casa no podemos tener alfombras porque mis hombres son alérgicos. Pero si pueden ir a la lavadora… y encima el diseño es así de ideal… pues muero de felicidad porque ¡amo las alfombras!

Y hasta aquí mi carta… ¿Me lo traerán todo? No lo creo… per soñar es gratis jaja. Me da en la nariz que la agenda va a caer oye…😂😂

¿Vosotr@s también pedís deco en Navidades? ¿Os gustan mis propuestas?

Vamos comentadme las vuestras.

Gracias por leerme y Feliz Navidadddd🎄☃️🎅🏼🤶🏼,

Peplu🐼

4 comentarios sobre “Mi carta a los Reyes: regalos para mami.

  1. Tenemos un par de coincidencias!! La agenda seria ideal, me lo estoy pensando y no quiero darte envidia pero… la alfombra ya la tengooo🤗☺️ Me la gané en un sorteoo😋 y asi como está se va para debajo del árbol. Pero a parte de eso he pedido hilos de coser, prensatelas y un altavoz bluetooth, sin música no me inspiro a crear. En el pinkfriday de charuca me pillé unas libretas tan monas😍😍 que todavia no me atrevo a escribir.

    Le gusta a 1 persona

  2. 😅 Maria muchas cosas de las que cuelgas me dan una curiosidad! En el post de hoy con los libros (también tengo el del principito🤣) la palabra “read” que textura tiene? Es rígida? Siempre preguntando por el tacto de las cosas, soy una tocona. Hombre! hacemos un exchange, yo me quedo los cojines nudo de tu casa y te paso la alfombra😂😅

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s