Carta a los Reyes: cinco regalos de Navidad para bebés.

Holaaaa bonicassss,

Hoy os traigo la carta a los Reyes Magos de Marcos con fotos y demás. A ver si coincidimos y nos inspiramos un poquito entre todas. La publico hoy precisamente para que podamos aprovechar el Black Friday… valgo un potosí.

Vamos a por ella.. Queridos Reyes Magos…

A ver, vamos a intentar centrarnos en cosas útiles y no en cosas que le apetecen a mamá, ¿ok? Me va a costar.. Queridos Reyes Magos como este año he sido muy bueno, aunque un poquito travieso, quiero que me traigáis:

1. Un cuento. Mi escogido esta vez es “Topito el Terremoto” de Ana Llenas. Pongo un cuento, pero vamos, todos los que vengan serán bien venidos.

El Buit - Llibre il·lustrat

2. Unas botas de pelito. Marcos empieza a dar sus primeros pasos y necesita ir protegido y calentito con su borreguito. Me he venido arriba con los diminutivitos. Y como sabéis  que soy fan de Zapato Feroz no podría escoger sino éstas botas tan monis. calzado-bebe-primeros-pasos-ecologicos-borreguito-marron-claro

3. De juguetes no me voy a flipar porque todavía no saca mucho rendimiento a este tema. Él tiene su propia manera de jugar e intento adaptarme haciendo dyi o dándole cositas cotidianas. Tampoco soy partidaria de que mi hijo tenga 200 juguetes. Así que mi juguete escogido esta vez es: un pack de los nins de Joguines Grapat, y los he adquirido a través de la tienda Juguear a súper buen precio en Black Friday. Ya los tengo en casa, mami previsora vale por dos jajaj. Lo bueno es que se puede ir ampliando la ¨familia¨con más”accesorios”. De momento he cogido este paquete básico a ver si le gusta al nene y si veo que le gusta iremos ampliando.

4. Ok, esto quizás sea un trasto. Pero le tengo muchas ganas a la piscina de bolas de Tutete. Si alguien la tiene, necesito saber si de verdad es tan divertida como parece o sólo nos sirve para hacer fotos bonitas en Instagram. La hay en varios colores, pero mi elegida sería ésta.

5. Ropa. Hay que comprar con cabeza, vamos a hacerlo bien.Compremos cosas útiles de verdad. Tengo que reconocer que de momento no he mirado mucha ropa. Pero tengo esto fichado. Siempre ropa de calidad y encima, ahora… !!rebajada!! Felicidaaaaaad.

De A Littler Dress.

Y de Ruk and Kids:

Me chiflaaaan.

Bueno…finalizando mi lista tengo que añadir que lo que más quiero y deseo para mi hijo es una habitación propia. No sabéis las ganas que tengo de, por fin, poder decorarle su rinconcito. Es mi mayor deseo… Así que ya estáis tod@s ya tenéis que estar enviándome vibraciones positivas para encontrar un piso pronto y… si puede ser barato ya… me tiro al suelo y os hago la croqueta jaja

!Ah! y le tengo muchas ganas a la cocinita de Ikea…pero considero que es pronto. Estuve justo viendo ayer un directo de una juguetería en la que aconsejaban cogerla a partir de los 4 años… Así que borrada de la lista. Lo mismo me ha ocurrido con la famosa tabla de madera, de momento no veo a mi hijo preparado…postergada.

¿Qué?¿Coincidimos en algo?¿Qué tenéis pensado regalarles a vuestros peques? Dadme ideas a mí también☺️.

¡Aprovechemos las rebajis!

Besitos,

Peplu 🐼

10 comentarios sobre “Carta a los Reyes: cinco regalos de Navidad para bebés.

  1. Me encantan los cuentos de Anna Llenas, nosotros tenemos El monstre de colors y T’estimo quasi sempre. Otro para la cole no estaría mal😅. La piscina de bolas me encantaaa, estoy participando para ganar una… y también estoy loca x una cocinita! Intenté hacerla yo misma dos veces pero no me salió bien, así que si no puedo conseguir una, posiblemente sea su regalo de navidad, Knut cumple 25 meses mañana y en su guarde juega mucho con la cocinita… y venga va! Puestos a pedir, mamá quiere un cojín nudo😂😂

    Le gusta a 1 persona

    1. Sí? Siempre he tenido ganas de cogerle uno de esta autora. De momento no tenemos ninguno. Es bueno saberlo🤗. La pisci es tan moni verdad? Ah pues si ya le gusta la cocinita IDEAL!! Regalazo!! Qué nombre tan bonito Knut😍 De dónde sois? Jajaja ojalá le traigan a la mami el cojín nudo😘😘

      Me gusta

      1. Los cuentos son la más!🤗 yo siempre intento conseguir la versión pop-up porque verles la cara cuando ven que se desplega un mundo en cada pagina es impagable. Pero CUIDADO! Que si son de manos rápidas se quedan con un cacho en la mano😂.
        Knut es nombre escandinavo y significaaaaa… NUDO!😂 esto son todos señales! Ya conseguiré un cojincito ya veras😂😂.
        Vivimos en Moià (pueblo peque de montaña entre Manresa y Vic) yo soy uruguaya pero después de 14 años aqui, ya me habéis adoptado.

        Le gusta a 1 persona

  2. Bueno Maria, me he decidido, he pensado que de libros nunca hay bastantes asi que me ire a una libreria muy chula que hay en Vic a buscar el libro perfecto para Knut y posiblemente si nos da el cash optemos por una cocinita, lo que no sé de donde ya que hay tantas y tan monas😍

    Le gusta a 1 persona

  3. Mi hija tiene una piscina de bolas, no es la de Tutete, sino una de Imaginarium, y juega muchísimo con ella. Tiene dos años y medio, la tiene desde sus primeros Reyes y le sigue encantando, así que te la recomiendo 100%.

    Le gusta a 1 persona

  4. Me gustan mucho todas las cosas que has elegido!por aquí de momento tenemos un arcoíris waldorf doble,(ese es uno de esos que quería mami 🙈,pero se que le va a sacar mucho partido) un libro,”chap-chap” de Combel(tiene otros dos de Eda colección y le encantan,son pop up y están muy chulos),una armónica y unas congas.A mí tampoco me gusta que tenga 20.000 juguetes y que no sepa ni con cuál jugar,a si que como creo que con esta lista ya va servido más que de sobra,a la familia le hemos pedido que colabore en la silla del del coche que tenemos que cambiarla,(a ver si nos hacen caso 😅)
    Un besito y felices fiestas!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja yo tmb quiero el arcoíris grande! Tenemos uno peque y le da uso… destrozando pero le da jajaja. Al final le hemos cogido sobretodo libros😊. Sois los de los instrumentos eh!! Jaja me encantáis😍. Ojalá os ayuden con la silla neni. Gracias por comentar💕🤗

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s