Q&A: conóceme un poquito más.

Hola nenis💕;

Hoy os traigo una entrada en la que me he pasado un autotest de 10 preguntas para que me conozcáis un poquito más. Y de paso, se van a convertir en mi Entrevisti y se las iré pasando a gente que me resulte interesante.

No sé si la idea os gusta…pero a mí me encanta jaja. ¿Os apetece conocerme?

Venga vamos con la pepluentrevista:

1. Un plan de sábado en mi ciudad (Bcn).

Mi sábado ideal sería llegar súper pronto a Barcelona (¿te imaginas que dejo la casa decente y estamos los tres arreglados y listos para irnos a las nueve?), ir a desayunar chocolate con churros al Dulcinea en la calle Petritxol, dar un paseo por el Borne… comer comida japo en el NOMO… un buen postre en el Cup and Cakes acompañado de un café de vainilla ñaaaam… y por la tarde una vuelta por el Parc Güell los tres. Si de paso puedo comprarme algo en el Paseo de Gracia pues ya redondísimo. Ok, creo que mi día se centra básicamente en comer… emmm preocupante.

Nota: sé que una cosa de otra está a tomar por… jajaja pero como es algo ideal pues imaginaos que tengo chofer o vuelo no sé😆.

2. El mejor plato del mundo.

El mejor plato del mundo… pues la tortilla de patatas con cebolla de mi suegri (mama, no leas esto jajaja)

3. Un viaje por hacer.

Tenemos pendiente ir a Dubai.. pero como viaje soñado las Maldivas. Y si ya puede ser que esté allí porque me voy a casar pues ya ¡flipo! Jajaja Vale.. mi sueños son: comida y anillos de diamantes… mejorando…

4. Mi tienda preferida.

Mi tienda preferida (física) de Barcelona es…¡Qué difícil! De zapatos Sarkany (por no ir de flipada y poner Jimmy Choo jaja) de ropa como tienda bonita Guess de Paseo de Gracia, de deco… Kenay Home, Domestico Shop… Creo que esta pregunta es muy complicada, y eso que me la he hecho yo a mí misma 👌🏼

5. Colecciono…

La gente que colecciona me resulta perturbante jajaj. De peque reconozco que coleccionaba gomas de borrar. Recuerdo una gigantesca, y otras con formitas cursis. Jajaja me parto sola. Hoy por hoy, si tengo que decir algo es pintalabios. Pero porque nunca se tienen suficientes. Verdad universal.

6. Que quiero ser de mayor.

Pues como yo no he venido a hablar de mi edad jajaja… de mayor quiero ser… mmm no tengo claro el qué pero sí que quiero que sea algo creativo. Tengo más claro lo que no quiero ser, que lo que sí. Que ya es mucho. Mi vida profesional necesita un cambio radical, y me he dado cuenta al verlo con distancia.

7. Un recuerdo.

Recuerdo cuando todo el mundo me hablaba de Instagram y a mí no me llamaba lo más mínimo eso de compartir fotos… ¿Quién me iba a decir que me iba a gustar tanto esto? ¿Y que acabaría hasta teniendo un Blog? No me lo creo. Habéis creado un monstruo jajaja

8. Una anécdota.

Hablando de bodas. Es bien sabido por toda la gente que me conoce bien que cuando llega una fecha señalada en plan aniversario me hago la manicura… no vaya a ser que caiga el anillo jajaj ¡Vaya loquis eh! Eh, llevo siete años y medio así y ni lo he olido. Hasta nunqui jajaja

9. Una manía.

Pues esta manía era secreta pero recientemente me pilló Fran enfrascada con ella y no pude hacer otra cosa que descojonarme viva…Así que voy a desvelarla….Ahora viene cuando siento una vergüenza atroz jajaja. Pues resulta que… Cierro la botella del agua como 712625 veces antes de meterla en la nevera. ¡Ueueueue! Superadlo.

10. Me da rabia.

Me da mucha rabia la gente lentorris, los típicos lentos en el trabajo. Que encima estás esperando a que terminen su parte para hacer la tuya. ¡Arg! Ok, otra manía a sumar… necesito terminar todo lo que empiezo y si puede ser rápido mejor jajaja.

Bueno, creo que estoy preocupada por mí misma tras este test.. obsesión por comida, manías, preocupante y poco satisfactoria obsesión por casarme.. entenderé que me dejéis de seguir.

¿Quién será mi próxima víctima? Ganas de pasaros mis preguntisss🙃.

Besitos,

Peplu🐼

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s