Conjuntos de bebé para el frío (estilo nórdico)

¡Hola, hola!

Hoy os traigo un poco de minimoda. Os presento una serie de outfits de estilo nórdico para los más peques de cara al frío del otoño (si llega) y del invierno a ver si os inspiran. Y de paso os doy algún truco más.

¿Os apetece? Pues seguid leyendo…

Quiero empezar esta entrada,como bien anunciaba, con un truqui. Como me gusta comprarle ropa buena a Marcos y soy de todo…menos rica. Suelo seguir la norma de las tres prendas. Es decir, que lo que vaya a comprarle combine con tres prendas que tenga (o vaya a tener)…sino queda totalmente eliminado. No queremos un armario bonito, queremos conjuntos bonitos.

Y de esto va el post, de conjuntos fresquitos y bonitos para peques, la verdad que la ropa de mi hijo es bastante, por no decir completamente, unisex. Así que si tenéis una hija podéis seguir leyendo perfectamente.

Añadir a su vez, que la mayoría de la ropa de mi hijo es de algodón orgánico porque tiene la piel muy delicada (tiene la piel atópica) y porque, de paso, se trata de ropa más respetuosa. Destacar que la mayoría de tiendas donde compro su ropa son handmade, adoro el pequeño comercio y a las mamis que emprenden…son mi debilidad. Supongo que debe ser algún sueño frustrado jaja

Venga, empecemos con los conjuntos:

En él mezclo pantaloncito handmade de la marca Kika Kids, una camiseta básica de Zara Kids y unos zapatos hechos a mano y libres de cromo de Zapato Feroz.

El estampado de osos polares no me puede gustar más y si encima os digo que es de algodón orgánico ya os morís. Al frente de su marca Angy, un amor de persona. Os atenderá siempre con una bonita palabra y encima es la más rápida del Oeste. En nada tendréis en casa vuestros pedidos.

En cuanto a los zapatos de Zapato Feroz, soy una enamorada de estas sneakers. Son respetuosos con los pies de los más peques, ideales para los primeros pasitos y libres de pegamentos y de cromo. ¡Yo no puedo pedir más! Se trata de otra mami que al ver el vacío existente en el mercado de calzado de bebé…se lanzó en esta aventura.

¿Os apetece otro conjuntito?

Hoy estoy que lo regalo eh. El siguiente conjunto lo podéis encontrar por completo en A Little Dress y es de la marca Organic Zoo (algodón orgánico de nuevo)

Al frente tenemos a Blanqui, la “acertadora de tallas” jajaja. Os juro que si no llega a ser por ella no acierto nunca. Ella es trabajo duro, paciencia y mimo. Gracias por dedicar tus horas a ayudarme siempre.

El pantalón es una monada y cómodo como él sólo. Encima es muy combinable.La sudadera ”Milk” es gustosísima, tiene un tacto indescriptible. Os prometo que vale la pena gastarse el dinero, y en realidad tampoco es mucho más cara que otras sudaderas anodinas y de una calidad inferior. Yo pienso repetir vamos, y sé que vosotras también lo haríais.

Os enseño la sudadera mejor, ya que en la foto anterior no se aprecia lo bonita que es:

¡Ah! De la misma marca y en la misma tienda tenéis muchas sudaderas con mensajes diferentes, os animo a probar y que me contéis.

Os hago un conjunto de regalo mezclando tiendas y prendas de nuevo. Así veis que con poquita ropa, pero combinable entre sí, tenéis apañados a vuestros hijos/as.

* El legging vuelve a ser de Kika Kids.

Espero que os hayan gustado los conjuntos. Si os apetece que haga más post de este tipo por favor dejad un comentario.

Gracias estar ahí,

Peplu🐼<<<<<<<

4 comentarios sobre “Conjuntos de bebé para el frío (estilo nórdico)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s