En búsqueda del mejor pañal

Hola mis niñas,

Recupero una entrada de nuevo de mi Instablog de Instagram en la que hablaba de pañales porque cada vez que me preguntáis sobre mis posts es complicado deciros como acceder a ellos. Al tener tantas fotos en mi galería es dificultoso que encontréis las entradas, en parte esto es lo que me ha animado a iniciar este Blog. Así que aprovechando la situación, voy a ordenar y mejorar mi contenido del mismo como ya bien dije en mi anterior entrada.

A lo que iba, hoy quiero abrir un debate donde podamos informarnos las unas a las otras sobre nuestra experiencia con los pañales. Puesto que obviamente no podemos probarlos todos, considero que esto puede ser interesante para todas. Os invito a abrir un debate sobre este tema en comentarios. Toda aportación es valiosa.

Y para empezar el debate, voy a empezar explicando mi experiencia.. como no podía ser de otra manera claro. Antes de empezar destacar que, siempre hablo desde mi opinión personal y que nuestro problema principal con los pañales se dió en la etapa de LME (lactancia materna exclusiva) puesto que como ya sabréis las que deis pecho las caquitas de los bebés en esta etapa son “explosivas” con lo que casi nunca queda todo dentro del pañal. Se necesita un súper pañal vamos. Una vez superada esta etapa, el único inconveniente que puede haber para escoger un pañal u otro sería sobretodo que aguante bien el pipí sin humedades y , bajo mi parecer, el olor.

El mejor pañal según mi punto de vista y tras probar muchas marcas como Mercadona,Moltex, Chelinos (farmacia), Dodot normales,Dodot sensitive y los, supuestamente mejores del mercado, Dodot activity.. tengo que decir que los mejores con diferencia teniendo en cuenta nuestras necesidades son los de Mercadona.

Los pañales de Mercadona son los que mejor nos han ido. Con todos se le ha salido el pipí por la noche menos con estos. El único inconveniente que tenían era que eran plasticosos, pero parece que me oyeron y mejoraron la fórmula y ahora son, simplemente, perfectos. ¡Ojo! En el transcurso de estos últimos días todavía han mejorado mas la fórmula. Aún son mas suaves y de aspecto de algodon😍. Vamos, que no les veo ningún inconveniente y encima su precio es una maravilla.

Por otro lado, destacar que Dodot no me ha gustado nada de nada, ¿ese olor a pipí? ¿En serio?¿Con lo que cuestan? ¡Nunca más! Los de Mercadona son baratos, agradables al tacto, aguanta bien durante horas sin sensación de mojado, sin olores y encima tienen una goma trasera que evita escapes (en la medida de lo posible you know jaja)…!no,no me ha pagado Mercadona, lo prometo!

Son nuestros pañales de confianza desde que los probamos. La verdad que siempre nos han aguantado bien toda la noche sin sensación de humedad y sin tener que levantarte a media noche a cambiarle el pañal al nene con lo que hemos evitado desvelos innecesarios tanto suyos como nuestros. Si me despierto en medio de la noche a cambiarle un pañal a Marcos lo único que consigo es que llore y que no se vuelva a dormir hasta el cabo de un buen rato. Así que este punto lo considero bastante importante a la hora de escoger.

Supongo que, como en todo, la decisión/elección, va a gustos de los niños, de los padres y del tipo de alimentación que hayáis escogido para vuestros peques. Pero considero que objetivamente son buenos pañales. De hecho, no les he encontrado ninguna pega.

¿Qué opináis? Estoy deseando leer vuestras opiniones y experiencias y que todas aprendamos con esto, yo incluída.

En fin, esta ha sido mi breve experiencia con los pañales con Marcos. Si bien es verdad… cada niño es un mundo. Y esto es lo que nos ha funcionado a nosotros. También hay que tener en cuenta que el problema con los pañales se centra en la etapa de lactancia materna exclusiva (en mi caso) como ya he comentado, puesto que una vez introducida la alimentación complementaria a los seis meses este tema ya no tiene tanto debate. Al desaparecer esa “explosividad” ya nos apañamos con cualquier tipo de pañal la verdad. Aunque los dodot siguen oliendo a pipí.. eso no se lo quita nadie. Descartados foreva

Espero vuestras opiniones😊

Pronto más y mejor🖤

Besitossss,

Peplu🐼

6 comentarios sobre “En búsqueda del mejor pañal

  1. Nosotros usamos Dodot(no sé cuál de ellos,la verdad,a veces los activity,otras los normales..)también hemos usado los de Mercadona,entre otras marcas,y si te digo la verdad,no me acuerdo por qué pero volvimos a dodot,y estamos contentos 😊

    Le gusta a 1 persona

  2. Ya sabes mi opinión, te lo de dije en Ig pero me ratifico jajaja. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Nosotras no hemos tenido tantos meses de LME como vosotros y aún así no me gusta ninguna otra marca. Me acuerdo en verano que Valeria aún gateaba (más bien arrastraba el culo por el suelo) y cuando estaba recién levantada sin cambiar el pañal dejaba rodales mojados en el suelo con pañales que no fueran los de Mercadona. 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s