Nordic Deco …& Kids:house tour.

¡Hola de nuevo!💕

Como sé que lo estábais deseando… hoy os traigo un post sobre deco. Bueno Nordic Deco, mi estilo nórdico amado. Bueno a ver…más bien un home tour. Me explico, este es el enfoque: he escogido una de mis tiendas de referencia, Deco&Kids, para que veáis mi casa y, de paso, os demuestro que en una misma tienda podemos apañar toda la casa, incluída la zona de los peques obviamente, ya que se trata en esta ocasión de una tienda de deco infantil… a priori.

Si me conocéis un poco, sabréis que soy de las que mezcla deco infantil con adulta por todas las zonas de la casa, no sólo en nuestra habitación de tres.  Y es que.. ¡no hay normas! y eso me encanta. ¿Por qué no puedo colgar la lámina Hello en mi comedor? Ese es mi lema jaja.

En este caso y como bien anunciaba, y de ahí el juego de palabras de mí título (tengo un arte jaja), he escogido hablar de Deco&Kids, una tienda online de decoración infantil con “productos bellos para los más pequeños”… y yo añadiría: y para los más grandes.. ¡¡también!! Y usando este hilo conductor os voy a hacer un house tour de mi casa siguiendo los pasos que sus productos han ido dando por todo mi hogar. ¿Preparadas?

Primero tenemos, como ya bien os he comentado, mi comedor con la lámina Hello de Miniwilla:

img_2027

Fue el elemento principal con el que trabajé para replantear toda esta zona, y no me puede gustar más. De hecho, es nuestro rincón preferido de la casa. Sí, sí.. digo nuestro, a mi marinovio le encanta también jajaja. Al tener un minipiso lo vemos/disfrutamos desde casi todas las estancias de la casa, así que más vale que nos guste.

Siguiente trayecto… mis estanterías del salón. Con otra lámina, esta se trata de la lámina “Don´t Grow Up” de Minilearners vía Deco&Kids. Mezclando como siempre. Otra vez un cuadro infantil en un ambiente adulto. A ver que os parece. En la foto aparecen reminiscencias de un cumpleaños muy especial, el más especial hasta la fecha 😉

zzzsalon2.jpg¡Ah! Y como no iba a aparecer mi salón también en este recorrido. En él el cojín de abetos de la marca Fine Little Day. Es mi preferido, de hecho ya sabéis que lo amo. Ojalá me pidiese matrimonio. Sí, quiero jajaja. Pobrecito, lo tengo rondando del sofá a la cestita de mimbre (bueno, a todos los rincones habidos y por haber en realidad) Es que soy un culo inquieto ya sabéis.

zzzsalon3

zzzsalon.jpg

Tanto me gusta que lo tengo repetido en la cuna, pero esta vez en mi color predilecto, el mint. Y es que en la habitación de tres es donde tenemos más cositas de dicha tienda. Como no podía ser de otra manera claro está.

IMG_1003

Sé que os va a enamorar tanto como a mí. Tengo la habitación plagada de cositas suyas como: la cajita de Lego (que he visto en su blog como las podéis hasta convertir en una mesita escritorio…¡flipo!), la estantería tipi que tanto os gusta, el colgador oso de Telkiddo, el sticker de Stickstay de la figurita del panda que también veis en la imagen de la cuna, y creo que el producto estrella ha sido la funda de nórdico de ositos de Telkiddo. No me podéis haber preguntado más por algo en mi Instagram.

zzzestantetipi.jpg

zzzhabit.jpg

Y no tengo más cositas suyas en más estancias.. ¡¡porque no tengo más piso que sino!! jajaja es lo que tiene. Pequeño pero coqueto, como yo :P. Y como sé que vivís enamoradas del vivinilo mapamundi de tela de Decohappy os dejo el link.

Bueno de hecho, os dejo links de todo por si sois unas ansias vivas como yo. Espero que os haya gustado y no dudéis en pedirme de qué os gustaría que tratase el siguiente post.

No olvidéis suscribiros 🙂 y darle a like… eso gusta ya sabéis.

Peplu🐼

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s